domingo, mayo 19, 2024
spot_img
InicioNoticiasEl Ubrique C.F. se reencuentra con la victoria con el empuje del...

El Ubrique C.F. se reencuentra con la victoria con el empuje del Barbadillo

En deportes, el Ubrique C.F. venció por 3-0 (Maca, Montero y Zeballos) a Olvera C.D. en un partido controlado por los ubriqueños, que se adelantaron hasta dos veces en el marcador, pero la expulsión de Maca al filo del descanso obligó al cuerpo técnico a cambiar el plan del partido.

Ayer pudimos hablar con Darío Lima, entrenador del Ubrique C.F. sobre el encuentro disputado ayer en Ubrique. El técnico serrano apuntaba que habían «sufrido» pero estaban cómodos con esa situación. Iniciaron el partido con un sistema de juego nuevo que tuvo que ser modificado debido a la expulsión, de este modo, se planteó un nuevo guión cerrando el centro con dos líneas de 4 para tapar los espacios. Por otro lado, Lima apuntaba que «el escenario era perfecto» para conseguir la victoria, con los delanteros anotando para coger confianza y un campo lleno que empujaba al equipo a conseguir la victoria. 

Por último, el entrenador ubriqueño destacaba que «el equipo recupera la sonrisa», también propiciado por las «dos buenas semanas de entrenamiento». El técnico confesaba que «las sensaciones que tenía antes del partido eran muy positivas» y en esa ocasión, «tenía el gusanillo» de que llegará el encuentro ya que «el fútbol es una estado de ánimo».

Con esta victoria el equipo ubriqueño deja a seis puntos los puestos de descenso, adelanta a Olvera en la tabla y le gana el golaverage. Este domingo el equipo viajará a Taraguilla para enfrentarse al tercer clasificado, A.D. Taraguilla.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA