lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioDeportesEl Ubrique C.F. repite el guión y cae en casa ante Chipiona

El Ubrique C.F. repite el guión y cae en casa ante Chipiona

En deportes, el Ubrique C.F caía en el día de ayer en su estadio por 0-2 ante Chipiona C.F.

Los ubriqueños, tras realizar una buena primera parte, se desvanecieron en la segunda tras un error puntual de la defensa que costó la expulsión de uno de sus jugadores. Con uno menos lo intentó, e incluso tuvo ocasión de empatar, pero en una acción aislada llegó el segundo de los visitantes que sentenciaron el partido.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Manuel Moreno, capitán del Ubrique C.F. El ubriqueño aludía a la «falta de concentración» para justificar los errores puntuales que están «penalizando muchísimo al equipo». Una expulsión en el primer minuto de la segunda mitad lastró a los ubriqueños cuando todavía quedaba mucho partido.

El Ubrique de este modo, repite el guión que se produjo la semana pasada en Nueva Jarilla. Una acción concreta de juego supone un lastre para los ubriqueños y condiciona el resto del encuentro, en Nueva Jarilla fue un penalti, ayer fue una explusión. Acciones aisladas que están condenando al equipo ubriqueño y le está privando de sumar de tres en tres debido a la falta de concentración.

Con esta derrota el equipo ubriqueño se sitúa 9º en la tabla con 28 puntos y viajará el domingo a Barbate para enfrentarse al líder de la categoría (17:00 horas).

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA