martes, julio 23, 2024
spot_img
InicioDeportesEl Ubrique C.F. paga la falta de acierto y cae ante Taraguilla

El Ubrique C.F. paga la falta de acierto y cae ante Taraguilla

En deportes, el Ubrique C.F. caía en el día de ayer por 3-1 ante A. D. Taraguilla en un partido donde los ubriqueños pusieron las ocasiones y los locales los goles

La falta de acierto y la pegada del equipo rival propiciaron que el Ubrique se quedara con la miel en los labios y con «la sensación de poder haber traído algo positivo de Taraguilla».

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Miguel Domínguez, entrenador del equipo ubriqueño. El técnico serrano apuntaba que «la mala fortuna» se alió ayer con ellos ya que dos de los tres goles encajados llegaron tras ocasiones claras de gol del equipo ubriqueño. Varios balones al palo y varias ocasiones erradas que dieron vida a los locales y se tradujeron en goles. Con el equipo volcado arriba llegaba el tercero de Taraguilla para poner la puntilla, y ya en el descuento, Garcés maquillaba el marcador con un disparo lejano que tocaba en un defensa y se alojaba en el fondo de las mallas. 

A pesar del resultado, Domínguez acentuaba la actitud de sus jugadores pero achacaba la falta de acierto de cara a portería, algo que está condenando al Ubrique durante todo el año. En esa línea, realzaba la labor de los jóvenes del equipo y destacaba el debut del canterano Jorge Coronil, jugador cadete, que estrellaba un balón en el palo en su tarjeta de presentación con el primer equipo. Por último, ponía el foco en el partido del próximo domingo, «mentalizados de la importancia del encuentro» y conscientes de que tienen que sumar los tres puntos ante su afición.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA