martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioDeportesEl Ubrique C.F. no falla y le brinda la victoria a su...

El Ubrique C.F. no falla y le brinda la victoria a su compañero

El Ubrique C.F. lograba la primera victoria en el Antonio Barbadillo de toda la temporada

Los ubriqueños superaban al Recreativo Portuense B por 1-0 (Zeballos) en un encuentro complicado y cargado de emociones.

Ayer pudimos hablar con el entrenador del Ubrique C.F. al término del encuentro. Darío Lima apuntaba que «se hace bueno el punto de la pasada jornada y se coge confianza en este campo». Un terreno donde el Ubrique no había conseguido sumar de 3 en 3 y se estaba convirtiendo en una obsesión. En cuanto al partido, Lima matizaba que «el atasco estaba en los tres cuartos de campo aunque las transiciones se hacían bien pero nos cuesta hacer goles».

Por último declaraba que «nos merecíamos ya una alegría porque íbamos de malas noticias en malas noticias». Una victoria sanadora que reconcilia al equipo con este campo y transmite la fuerza necesaria al compañero que atraviesa un mal momento.

Antes de empezar, se realizó un sentido homenaje a al capitán que está luchando contra una enfermedad. Ex compañeros, familiares y amigos entraron al vestuario para hacer el grito de guerra pre partido todos juntos.

Con esta victoria el Ubrique C.F. se sitúa 7º en la tabla con 21 puntos y repetirá esta semana en su estadio ante Vejer C.F.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA