martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioDeportesEl Ubrique C.F. frena al líder y deja buenas sensaciones tras el...

El Ubrique C.F. frena al líder y deja buenas sensaciones tras el cambio de estadio

En deportes, el Ubrique C.F. cosechaba en el día de ayer un punto (0-0) en casa ante el líder de la categoría, A.D. Taraguilla

Los ubriqueños, tras cambiar de terreno de juego, mostraron una de sus mejores caras donde contuvieron al mejor equipo de la liga y dejaron la portería a cero. En la primera parte, el equipo visitante gozó de las mejores ocasiones pero el portero local supo parar los dos acercamientos peligrosos y dejar la portería a cero al descanso. Tras el paso por los vestuario, los ubriqueños mostraron mejores minutos con balón y tuvieron algunas ocasiones para adelantarse en el marcador pero ni Gago ni Fran, las más claras, supieron rematar para poner por delante al Ubrique. Al final, un punto que sabe a mucho después de la mala racha que venía arrastrando el equipo serrano.

Pudimos hablar con Darío Lima, entrenador del equipo ubriqueño. Lima apuntaba que el cambio de campo ha venido bien ya que «hemos realizado el mejor partido que hemos jugado en casa». Un encuentro muy completo del equipo ubriqueño con actitud e intensidad con «el único pero de que no ha entrado el balón». En ese sentido, el entrenador rojillo matizaba que está «convencido de que cuando se haga el primer gol» tendrán más acierto de cara a puerta. 

Por último, en cuanto al cambio de terreno de juego, Darío Lima esgrimía que se ha producido por dos cuestiones: la primera por el tipo de extremos que posee el Ubrique, y en segundo lugar, por la dificultad que puede suponerle a los equipos rivales adaptarse a las condiciones del terreno. 

Con este punto el Ubrique C.F. se sitúa 9º en la tabla clasificatoria con 13 puntos y disputará el próximo encuentro el domingo en Chiclana ante Chiclana Industrial. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA