viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioDeportesEl Ubrique C.F. cae en su estadio con la ayuda del árbitro

El Ubrique C.F. cae en su estadio con la ayuda del árbitro

En deportes, el Ubrique C.F. caía ayer de forma dolorosa y con «impotencia» ante Vejer Balompié por 2-3

El equipo serrano se adelantaba en el marcador hasta en dos ocasiones (Monte y Parra) pero un polémico penalti pitado al filo del descaso cambió el devenir del encuentro y, finalmente, desembocó en una serie de dudosas decisiones arbitrales que permitieron que el equipo visitante se llevara los tres puntos de Ubrique.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Miguel Domínguez, entrenador del equipo ubriqueño. Domínguez se mostraba indignado por la decisiones arbitrales alegando que el «problema viene de arriba» ya que no se forma a los árbitros como se debe. Un partido marcado por una expulsión «injusta» que propició que el equipo ubriqueño se saliera del partido dando pie a la remontada del Vejer Balompié. En esa línea, el técnico serrano apuntaba que la expulsión «hundió mentalmente al equipo que acabó atacando con más corazón que cabeza».

Una derrota que corta la buena racha del equipo ubriqueño y que priva a los serranos se situarse cerca de los puestos de ascenso. Esta semana, el Ubrique C.F. se medirá a C.D. Jédula afrontando la jornada en la 9ª posición con 21 puntos.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA