lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioDeportesEl Ubrique C.F. cae con orgullo en casa del líder

El Ubrique C.F. cae con orgullo en casa del líder

En deportes, el Ubrique C.F. perdía ayer en casa del líder, Barbate C.F., por 2-0 en un partido donde los ubriqueños merecieron más

Una primera parte sólida, con un Barbate volcado arriba, fue repelido por los ubriqueños hasta el minuto 43 cuando el equipo local lograba adelantarse en el marcador con una jugada embarullada que acabó con el delantero empujando la pelota en línea de gol. En la segunda mitad los ubriqueños lo intentaron pero no llegaron con claridad a la meta barbateña, con una defensa sólida que dejó pocas opciones al equipo visitante. En el tramo final, con el Ubrique volcado en busca del empate, llegó el segundo gol del líder en el minuto 89 para poner la puntilla al partido y dejar al Ubrique con una sensación agridulce. Amarga por la derrota; pero con la cabeza alta por el partido del equipo, el penalti parado por Giovanni, y la gran actuación de los juveniles que mostraron personalidad y presencia para instalarse en el primer equipo. 

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Darío Lima, uno de los entrenadores del equipo ubriqueño. El entrenador serrano valoraba de forma positiva la actuación de sus jugadores, sabedor de la dificultad que entrañaba el partido y la entidad del rival que tenían en frente. Un «partido abierto hasta el minuto 90 que lejos de amedrentarnos hicimos un partido valiente por lo que no hay nada que reprochar nada a los jugadores». Una partido con una notoria presencia de jugadores juveniles que puso en valor el entrenador ubriqueño tildando de sobresaliente las actuaciones de los más jóvenes. 

Con esta derrota el Ubrique se sitúa 10º en la tabla cono 28 puntos y disputará la siguiente jornada el próximo domingo 7 de abril ante Olvera. Encuentro catalogado como «El día del club» tras el aplazamiento en el partido anterior en casa por las previsiones meteorológicas. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA