miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioNoticiasEl pueblo de Ubrique perfila los últimos detalles del Carnaval 2024

El pueblo de Ubrique perfila los últimos detalles del Carnaval 2024

Este fin de semana se da el pistoletazo de salida a la fiesta del Carnaval en la localidad de Ubrique

La lluvia amenaza la primera fiesta gastronómica, la «Tortillá», que dará paso a un mes cargado de eventos y fiestas gastronómicas en el municipio. Este año, se ha elaborado una programación similar a la de años anteriores pero con algunos cambios para favorecer a «las agrupaciones carnavalescas y darle sitio a los más pequeños en la fiesta».

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Daniel Domínguez, concejal de fiestas del Ayuntamiento de Ubrique. El edil serrano nos ha contado las previsiones para el carnaval de este año con la introducción de una serie de cambios. Algunos de ellos pasan por la fiesta gastronómica de la «Chorizá» donde las agrupaciones serán las gestoras de las barras para «garantizar la música de carnaval y minimizar, en la medida de lo posible, la práctica del «botellón».

Por otro lado, avanzaba otro de los cambios más significativos que se van a producir este año. El pasacalles, previsto para el 2 de marzo, cambiará de sentido y finalizará en la Plaza de las Palmeras con la intención de «darle su sitio» a los más pequeños en un espacio más amplio y con actividades para ellos.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA