martes, julio 23, 2024
spot_img
InicioNoticiasEl PSOE en Ubrique se opone a la disolución del PMD por...

El PSOE en Ubrique se opone a la disolución del PMD por «falta de información»

Ayer tuvo lugar en el pueblo de Ubrique el pleno del Ayuntamiento correspondiente a mes de febrero

Varios puntos en el orden del día donde se debatió sobre la disolución del Patronato Municipal de Deportes que fue finalmente aprobada. Además, tomaba posesión del cargo de concejal, Antonio Martel, del grupo socialista debido a la renuncia de Manuel Ángel Chacón debido a incompatibilidad laboral.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Isabel Gómez, secretaria general del PSOE en Ubrique. La concejala ubriqueña esgrimía los motivos del voto negativo de su grupo a la disolución del PMD aludiendo a la «falta de información». Gómez exponía que «siguen sin disponer de la información necesaria para tener una opinión fundamentada de lo que se está decidiendo», además matizaba que le «daba la impresión que se quiere centralizar en una concejalía la toma de decisiones de una manera directa sin contar con la voz de los colectivos como ha venido haciéndose décadas atrás». 

En ese sentido, apuntaba que el PMD, con más de 40 años de vida «ha venido funcionando con normalidad aunque tiene que mejorar, pero los servicios que funcionan no deben cambiarse sino mejorarse». También finalizaba en este aspecto matizando que «el Patronato Municipal de Deportes ha conseguido un concepto de participación muy importante en el municipio».

Por último, quiso resaltar la toma de posesión de Antonio Martel como concejal del Ayuntamiento de Ubrique alegando que «fue un momento muy emotivo».

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA