miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioNoticiasEl PSOE en Ubrique se abstiene en la subida de la tarifa...

El PSOE en Ubrique se abstiene en la subida de la tarifa del agua

Ayer tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ubrique la sesión ordinaria correspondiente al mes de enero

Los tres grupos políticos con representación en el Consistorio aprobaban con los votos positivos de AXSÍ y PP, y la abstención del PSOE; la modificación de la tarifa del agua que sufre una subida del 11%. Además, se oficializó la renuncia de Manuel Ángel Chacón (PSOE) como concejal del Ayuntamiento por incompatibilidad con su puesto de trabajo.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Isabel Gómez, secretaria general del PSOE en Ubrique. La socialista desgranaba los detalles de la abstención debido «a la constitución del nuevo consejo de administración del agua» que ya fue objeto de polémica en plenos anteriores. Por otro lado, nos contaba los detalles de la anulación de uno de los puntos del orden del día, en concreto, el referido al «Crédito extraordinario Terreno Los Olivares» debido a que aún no se ha aprobado el presupuesto general.

En otro sentido, planeaba sus «dudas razonables» por la inversión de dinero público en suelo privado, refiriéndose a la adecuación de los terrenos para el nuevo recinto ferial. Una obra con un coste de 200 mil euros aproximadamente según los informes referidos al Grupo Socialista, cantidad que les parece «poco» a la formación ubriqueña.

Por último, Gómez quiso tener palabras de agradecimiento con su «compañero y amigo», Manuel Ángel Chacón, que renuncia a su cargo como concejal del Ayuntamiento debido a la incompatibilidad laboral.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA