viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioNoticiasEl PSOE en Ubrique critica la "falta de proyectos y objetivos" del...

El PSOE en Ubrique critica la «falta de proyectos y objetivos» del presupuesto municipal 

El pleno del Ayuntamiento de Ubrique ha aprobado el presupuesto general para el año 2024 en la localidad

Un documento que sobrepasa los 12 millones de euros donde se sigue la línea del presupuesto del año anterior y destaca la presencia de una partida para Protección Civil. El presupuesto fue aprobado en el último pleno del año con los votos positivos de AXSÍ y PP y la abstención del PSOE.

En esta línea también hemos podido hablar sobre los presupuestos con Isabel Gómez, secretaria general del PSOE en Ubrique. La concejala ha criticado la «falta de proyectos y objetivos» que el equipo de gobierno se marca para Ubrique y ha explicado causas de las abstención sobre el documento aprobado en el pleno. Gómez recalcaba que «es el momento de analizar toda la situación del municipio y qué proyectos son los que hay que abordar», algo que a juicio de la ubriqueña, el equipo de gobierno no ha hecho.

Por otro lado, ha citado algunos de los proyectos que el Ayuntamiento va a poner en marcha en el municipio. Uno de ellos es la nueva zona de aparcamientos rotatorios que el equipo de gobierno pretende crear en la estación de autobuses. Al hilo, Gómez apuntaba que «no entienden ese modelo con un número de plazas irrisorio» y dejar pasar la oportunidad «de aprovechar la subvención de 300 mil euros para hacer aparcamientos en superficie» en la parcela anexa a la zona de el Prado. 

Por último, ponía de manifiesto «la falta de participación total» para colaborar en la redacción de los presupuestos. Una hecho que Gómez calificaba como «un despropósito total». 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA