lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioNoticiasEl Movex acoge una jornada de Inteligencia Artifical enfocada al sector de...

El Movex acoge una jornada de Inteligencia Artifical enfocada al sector de la piel

El Centro Tecnológico de la Piel en Ubrique va a coger mañana una jornada dedicada a la inteligencia artificial aplicada en el sector de la moda y la marroquinería

El ponente experto Mike Mösech dará a conocer la importancia de la incorporación de la IA en todos los procesos implicados en el sector de la piel desde procesos productivos, de diseño y creación hasta su paso por las redes sociales y el marketing.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Javier Gallego, gerente del MOVEX. Gallego nos contaba el contenido de la jornada y la gran acogida que ha tenido en el municipio con más de 40 personas inscritas. Por otro lado, avanzaba el objetivo de la ponencia que es «facilitar los usos de la herramienta a las empresas ubriqueñas con la idea de que a corto plazo se use como es debido».

Por otro lado, el gerente del MOVEX nos contaba otras acciones que han llevado a cabo desde el centro ubriqueño. La semana pasada una delegación serrana se desplazó a la localidad catalana de Igualada para seguir creando sinergias «y seguir trabajando conjuntamente». Gallego adelantaba que se están preparando dos proyectos en común y que la reunión sirvió «para crear la hoja de ruta a seguir». Además, en ese sentido, matizaba que se está negociando la presencia de las marcas de Ubrique en la próxima edición del Festival «REC.0».

Por último, también nos adelantaba otra de las acciones que se van a llevar a cabo en el próximo mes de junio. La industria de la piel se va unir al sector del vino de Jerez desde el punto de vista turístico, para generar visitas, ventas y visibilidad a ambos sectores. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA