sábado, junio 15, 2024
spot_img
InicioDeportesEl jugador de fútbol Álex Camacho consigue el ascenso a 2ª RFEF...

El jugador de fútbol Álex Camacho consigue el ascenso a 2ª RFEF con Juventud de Torremolinos

El jugador de fútbol cortesano Álex Camacho ha conseguido el ascenso de 2ª RFEF con el Juventud de Torremolinos

El jugador de Cortes de la Frontera ha firmado una gran campaña donde ha conseguido 7 goles y 11 asistencias que han ayudado al equipo malagueño a conseguir de forma directa el ascenso de categoría. Camacho, tras descender con este mismo club el año pasado, vuelve a la 2ª Federación con unos números notables. 

En la mañana de hoy hemos podido hablar con el jugador malagueño sobre su temporada. Camacho apuntaba que se encuentra «bien» y que ese ascenso es «algo que necesitaba». Se había marcado como reto la regularidad de partidos, dejando atrás las lesiones del año pasado que le impidieron mostrar su mejor nivel. Lejos de eso, este año ha conseguido disputar la mayoría de encuentros superando el reto personal que se había marcado al inicio de temporada. Por otro lado, nos ha confesado que este año el objetivo era el ascenso aunque al principio «fuera un tema tabú». 

Por último, nos ha contado que una de las cláusulas de su contrato era la renovación automática en caso de ascenso, algo que se ha producido. Por lo tanto, si el caprichoso mercado futbolístico lo permite, el jugador cortesano continuará en la disciplina costasoleña la próxima temporada, eso sí, ya en la 2ª RFEF.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA