domingo, mayo 19, 2024
spot_img
InicioDeportesEl jugador algareño Zequi firma por Quesos Hidalgo Manzanares

El jugador algareño Zequi firma por Quesos Hidalgo Manzanares

En deportes, el jugador algareño de fútbol sala de Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Ezequiel Montero, ha anunciado que deja el equipo al final de temporada

Zequi, tras una de las mejores campañas de su carrera, deja el club cordobés para poner rumbo a Quesos Hidalgo Manzanares FS., equipo que este año está disputando los playoff por el título y con el que ha firmado 2 temporadas.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con el jugador algareño. Montero nos contaba que ha sido «la decisión más difícil» de su carrera deportiva porque han sido muchos años en Córdoba «recibiendo el cariño de la gente». En esa línea apuntaba que «la ilusión por aspirar a cosas nuevas», la edad, y  otras cuestiones le han motivado a tomar esta decisión para «cumplir un sueño» que le queda, estar en los playoff por el título. 

Por otro lado, ha valorado de forma muy positiva, tanto en aspecto colectivo como individual. En lo colectivo, el equipo conseguía la permanencia a falta de 4 jornadas a pesar de todas las dificultades que han encontrado durante la liga. En lo personal, Zequi ha firmado una de sus mejores temporadas con 16 goles en 26 participaciones partiendo de inicio, el mejor promedio liguero en su carrera. Además, una lesión, tras recibir un golpe en la cara, le privó de disputar algunos encuentros, e incluso, tuvo que pasar por el quirófano en 3 ocasiones. 

Por otro lado, matizaba que afronta la nueva etapa con mucha ilusión en la que será su nueva casa, Manzanares, y nos contaba que ha recibido hasta 6 ofertas de clubes de la primera división. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA