domingo, mayo 19, 2024
spot_img
InicioDeportesEl entrenador ubriqueño Jonatan Domínguez se proclama campeón de Sevilla con el...

El entrenador ubriqueño Jonatan Domínguez se proclama campeón de Sevilla con el Real Betis Baloncesto

En deportes, el entrenador de baloncesto ubriqueño, Jonatán Domínguez, se ha proclamado campeón de Sevilla con el Real Betis infantil

El equipo sevillano ha vencido en a final a C.B. Qalat con un resultado abultado, incluso cerrando el marcador (más de 50 puntos de diferencia). De esto forma, el técnico serrano junto a su equipo disputará el Campeonato de Andalucía que se celebrará en La Línea del 14 al 19 de mayo.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con el entrenador ubriqueño sobre su victoria en el campeonato sevillano. Domínguez apuntaba que «intentan tener los mejores jugadores de la categoría y luego se nota en la pista», además, añadía, que ellos «entrenan más horas que otros equipos» y luego se ve reflejado en el rendimiento y en los resultados deportivos. Por otro lado, apuntaba que este fin de semana tendrán un test muy importante para ver el verdadero nivel que tiene el equipo. Los béticos se enfrentarán en Alcalá del Valle a Real Madrid, Unicaja y UCAM Murcia en la SuperCopa de España que se celebra en la localidad serrana. Asimismo, alegada que el campeonato andaluz va «a estar reñido» y será «complicado» hacerse con la victoria. 

Por otro lado, también pudimos hablar de su faceta como entrenador del equipo Sénior del Club Náutico de Sevilla. En este cargo el equipo dirigido por Domínguez ha conseguido meterse en el playoff de ascenso a Liga EBA firmando una tarjeta de presentación de 22 victorias y tan solo 2 derrotas en la fase regular, siendo los mejores de los tres grupos. Ahora los sevillanos se medirán a Codimar Basket Genil en cuartos de final, aunque si consiguen deshacerse del equipo cordobés conseguirán el ascenso de forma matemática. 

El primer encuentro de la eliminatoria se disputará este domingo 5 de mayo en casa del equipo cordobés y la vuelta será en Sevilla la semana siguiente con la ventaja de tener el factor corrector si pinchan en Córdoba. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA