lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioNoticiasEl diseñador de joyas, Yohan Rodrigani, será una de las atracciones de...

El diseñador de joyas, Yohan Rodrigani, será una de las atracciones de «Bajo La Piel»

Esta tarde el pueblo de Ubrique da el pistoletazo de salida a la primera edición de la Feria «Bajo La Piel»

Tras la inauguración oficial, se realizará el tradicional concurso de Gañotes en la Plaza del Ayuntamiento y se procederá a la entrega de La Patacabra de Honor. La jornada continuará con la inauguración de la nueva plaza del Rodezno y el punto y final lo pondrá una actuación musical desde el Convento de Capuchinos. Uno de los grandes atractivos del evento será la conferencia que se va a producir mañana donde participará el diseñador de joyas de lujo Yohan Rodrigani. 

En la mañana de hoy hemos podido hablar con el prestigioso diseñador en la sintonía de Radio Comarca. Rodrigani estará aportando su impresión sobre la moda y el lujo que ha definido como «una experiencia absoluta», que va desde la calidad del producto pasando por el lugar y el modo de compra. El cubano, residente en Miami, «busca aportar de forma positiva otra perspectiva» de la situación de la industria de la piel. Una visión que pasa por potenciar la imagen del municipio a través del marketing con el potencial y el respaldo del buen hacer y los productos fabricados.

Por otro lado, el diseñador está sumergido en un proyecto para lanzar una línea de artículos de piel bajo su propia marca. Además, también va producir la estuchería para sus joyas con la manufactura y la piel de Ubrique. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA