viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesEl deportista ubriqueño, Álvaro Andrades, completa el desafío de la Deka Tenerife 

El deportista ubriqueño, Álvaro Andrades, completa el desafío de la Deka Tenerife 

Por otro lado, el deportista ubriqueño, Álvaro Andrades, ha participado este fin de semana en la carrera Deka Tenerife 2023

Una prueba internacional de Fitness, que se celebra en diferentes puntos de España, en la que se alternan diferentes estaciones de ejercicios con tramos de carrera de hasta 5 kilómetros en total. La competición se divide en tres modalidades: DeKa Fit, Deka Strong y Deka Mile; donde el ubriqueño completó con éxito las tres pruebas, además de la competición en pareja: Deka Team.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con el deportista ubriqueño sobre su participación en la prueba tinerfeña. Andrades nos ha contado la dureza de la competición que se inició a la 1 del mediodía y se extendió hasta las 10 de la noche. Un reto propuesto por la organización de la prueba donde el serrano completó las tres modalidades. En otro ámbito, también nos ha hablado de su faceta como creador de contenidos. El ubriqueño acumula más de 180 mil seguidores en diferentes redes sociales con vídeos de entrenamientos desde el punto de vista del humor. 

En este sentido, el deportista, nos contó sus inicios en el mundo de las redes sociales que nació «a raíz de la pandemia» y ahora ocupa la mayor parte de su tiempo. Un contenido «que se ve a diario en los entrenamientos» que ha conseguido mucho éxito ya que acumula una media de 5 millones de visualizaciones al mes. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA