martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioNoticiasEl Club de Padel de Ubrique cierra el año con más de...

El Club de Padel de Ubrique cierra el año con más de 50 jugadores federados 

El Club de Padel de Ubrique ha cerrado el año con 5 equipos federados en diferentes competiciones

Con un total de 120 socios y más de 50 jugadores federados, el club ubriqueño hace un balance muy positivo calificándolo como «uno de los mejores de la historia». 

En la mañana de hoy hemos podido hablar con uno de los miembros del Club de Padel de Ubrique, José Manuel Fernández Rivera. El ubriqueño apuntaba el éxito del equipo de veteranos que «ha mantenido la categoría» a pesar del gran nivel de la liga. En esta línea también matizaba el «gran papel» de los dos equipos absolutos y de los equipos que militan en la Series Nacionales de Padel compitiendo a gran nivel y avanzado torneo tras torneo. Asimismo ponía de manifiesto el gran momento que vive este deporte en Ubrique ya que «no hay manera de coger una pista». Desde el club abogan por fomentar la cantera y que tanto federados como aficionados puedan disfrutar de este deporte.

Por ultimo, fue crítico con el estado de las instalaciones en el complejo municipal de Ubrique. Rivera apuntaba que «en invierno no se puede jugar en algunas pistas debido a la humedad que hay». Además, matizaba que la ubicación de las pistas se hizo mal en origen y por ello hay esas dificultades en el juego debido a las condiciones climatológicas. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA