domingo, mayo 19, 2024
spot_img
InicioDeportesEl Cádiz C.F. invitó a 400 niños de Ubrique a presenciar el...

El Cádiz C.F. invitó a 400 niños de Ubrique a presenciar el partido contra el Granada

El pasado viernes una expedición formada por 400 niños de Ubrique se desplazó a Cádiz para presenciar, en el Estadio Nuevo Mirandilla, el duelo entre el Cádiz C.F y el Granada C.F. La entidad cadista invitó al Ubrique C.F. en su totalidad a disfrutar del encuentro y el club ubriqueño respondió en masa con el desplazamiento de todos los jugadores y el cuerpo técnico. Una iniciativa de la Fundación del Cádiz C.F. para fomentar el cadismo en la provincia y permitir a los niños de Ubrique, en este caso, disfrutar del equipo de todos los gaditanos. 

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Pepe Mata, gerente de la Fundación del Cádiz C.F. Mata nos ha contado «la auténtica alegría» de recibir a los niños ubriqueños que «pusieron su granito de arena para conseguir la victoria porque no cesaron de animar». Asimismo daba las gracias a todos los que viajaron a Cádiz «por su apoyo incondicional» y expresaba la satisfacción mutua, por parte del club y por los jóvenes que disfrutaron del encuentro. Por otro lado, ponía en valor la idea que fomentan en la Fundación de «hacer provincia» y llegar a todos los rincones que la componen. El gerente matizaba que el Cádiz C.F. «es el equipo de todos con más de la mitad de socios de la provincia».

Por último, nos contaba otro tipo de acciones que lleva a cabo la Fundación en diferentes áreas sociales. Proyectos relacionados con la lucha contra el cáncer, enfermedades raras, contra el acoso escolar o acciones relacionadas con el fomento de la lectura. Una agenda con más de «150 asociaciones de toda índole para estar presente en todas las áreas de la sociedad».

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA