lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioDestacadoEl Bosque mostrará sus encantos en FITUR 2019

El Bosque mostrará sus encantos en FITUR 2019

Ante el inminente comienzo de una nueva edición de la Feria internacional del Turismo, en la SER estamos viviendo las jornadas previas a una de las citas más importantes del mundo a nivel de promoción turística. Todos sabemos del potencial de nuestra comarca serrana y por eso vamos a vivir las horas previas y el correspondiente desarrollo de la Feria. Hoy nos hemos acercado a El Bosque, pequeño municipio que ha apostado decididamente por convertirse en parada obligada para todos aquellos que pretendan hacer la ‘ruta de los pueblos blancos’. La alcaldesa, Pilar García, ha confirmado la desestacionalización del turismo en la Sierra, alcanzando buenas cifras de ocupación incluso en las temporadas de verano.

El Bosque goza de una nutrida oferta para que los visitantes puedan pernoctar desde casas rurales hasta hoteles, destacando el Hotel Las Truchas que pertenece a la red TUGASA dependiente de la Diputación Provincial.

Los vecinos bosqueños han acogido con ilusión el impulso que se pretende dar a las Recreaciones Históricas a través de Diputación con una representación conjunta que constará de dos fases y que se va a desarrollar en el stand de la provincia gaditana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA