martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Ubrique tiene intención de comprar los terrenos del recinto...

El Ayuntamiento de Ubrique tiene intención de comprar los terrenos del recinto ferial

El pasado miércoles tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ubrique la sesión ordinaria correspondiente al mes de enero

Los tres grupos políticos con representación en el Consistorio aprobaban con los votos positivos de AXSÍ y PP, y la abstención del PSOE; la modificación de la tarifa del agua que sufre una subida del 11%. Además, se oficializó la renuncia de Manuel Ángel Chacón (PSOE) como concejal del Ayuntamiento por incompatibilidad con su puesto de trabajo. 

En la mañana de hoy hemos podido hablar con José Antonio Bautista, portavoz de AXSÍ. El concejal ubriqueño ha mostrado su visión sobre el pleno avanzando que el Ayuntamiento tiene «interés en comprar la zona sub 2 de los Olivares, correspondiente al nuevo recinto ferial y una zona aledaña». Una compra que supondría la disposición total de esos terrenos para «que sean del pueblo de Ubrique».

En esa línea, Bautista también apuntaba que se trata de «suelo urbano», ya que el Ayuntamiento tiene la intención de cambiar la calificación para poder «edificar en el futuro», además de seguir construyendo el recinto ferial.

Por último, quiso acordarse del concejal socialista (Manuel Ángel Chacón) que ha renunciado a su puesto por incompatibilidad laboral. El portavoz andalucista apuntaba que «es una persona con la que ha tenido bastante relación» valorando «que es una perdida» para el Ayuntamiento y reconociendo que siempre se han sabido entender en asuntos del municipio. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA