lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioNoticiasEl AMPA del CEIP Albarracín en El Bosque se manifiesta para exigir...

El AMPA del CEIP Albarracín en El Bosque se manifiesta para exigir el arreglo de la cubierta del centro

Esta mañana, padres y madres del AMPA Maestro Pepe Juárez se han concentrado a las puertas del centro para manifestar su descontento por el estado de la cubierta del centro. El AMPA solicita a la Junta de Andalucía que se acometa una obra que lleva años sin ejecutarse y que provoca inundaciones cuando llueve, debido al estado de deterioro en el que se encuentra.

Una situación que pone en riesgo la seguridad de los menores y produce el desconcierto y el miedo de padres y madres ante esta situación que, por el momento, no parece tener solución.

Es cierto, como comentaba Susi de León, responsable de USTEA Cádiz, que la obra ha adquirido el carácter de preferente pero sin fecha de ejecución.

También se manifestaba José Gómez, presidente del AMPA, que lo único que piden, como apuntaba, es que «los niños vayan al colegio en un entorno seguro».

Rubén Corrales, alcalde de El Bosque, apuntaba que «han hecho todo lo posible» para solucionar esta situación y reclamaba informaciones periódicas para conocer el estado del proyecto. Corrales mostraba el apoyo al centro y los afectados, lejos de buscar la confrontación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA