domingo, mayo 19, 2024
spot_img
InicioNoticiasEl alcalde de Zahara lamenta la pérdida de planes de inversión por...

El alcalde de Zahara lamenta la pérdida de planes de inversión por parte de Diputación

La presidenta de la Diputación de Cádiz, Almudena Martínez, y el alcalde de Zahara de la Sierra, Santiago Galván, han celebrado una reunión en el Ayuntamiento serrano para hacer seguimiento de los diferentes programas y actuaciones que la Diputación está ejecutando en el municipio. En su encuentro, el alcalde serrano pudo transmitir las principales preocupaciones del consistorio e informó del avance de las obras del edificio destinado a la creación de un coworking y un coliving.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Santiago Galván, alcalde del municipio. El primer edil lamentaba la pérdida de algunos planes que venían de Diputación y que permitía a los municipios de la provincia poder hacer numerosos arreglos para mejorar los servicios públicos como parques y jardines. Planes de empleo, planes de cooperación local y los Dipu-Inver y Dipu-Invierte que no han llegado este año y que facilitaban la mejora de servicios de todo tipo. Por otro lado, ponía de manifiesto «el principal problema del Ayuntamiento en este momento». El estado de las casas de la calle Barrero, que afecta a una veintena de familias, con grietas en las viviendas debido a los movimientos de tierra.

Por último, abogaba por la ayuda «de forma ecuánime independientemente del color político», así resumía la visita de la presidenta y lo que espera del nuevo mandato de Almudena Martínez al frente de Diputación. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA