martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioNoticiasEl alcalde de Ubrique augura un 2024 "cargado de nuevos proyectos"

El alcalde de Ubrique augura un 2024 «cargado de nuevos proyectos»

El Ayuntamiento de Ubrique ha anunciado la creación de una nueva zona de aparcamientos en la localidad

El consistorio ha puesto en marcha un proyecto para construir una zona de estacionamientos rotatorios en la zona del Prado y en el interior de la Estación de Autobuses. Un proyecto piloto que habilitará 35 plazas, para cuyo uso se establecerá una tarifa por horas a bajo coste que se destinará a fines sociales.

En  la mañana de hoy hemos podido conversar con Mario Casillas, alcalde de Ubrique. El regidor serrano ha matizado que la intención es que «tanto vecinos como visitantes podamos disfrutar de una zona de aparcamientos». Dos zonas que se suman a la ya también anunciada por el consistorio en el Polígono Industrial donde se habilitarán 245 plazas para facilitar la llegada de los trabajadores a su puesto de trabajo. Por otro lado, hemos hecho un recorrido por los meses de legislatura desde que el alcalde tomara posesión del cargo. Unos meses intensos donde Casillas apuntaba que se han afrontado «sin perder ningún segundo para aportar lo máximo posible al pueblo».

En el horizonte, el pueblo de Ubrique celebrará el próximo mes de marzo la Feria de la Piel. Un evento para poner en valor el trabajo de los artesanos, los empresarios y todo su entorno y además mostrar lo que hay «Bajo la Piel», nombre que adoptará esta feria. El evento se celebrará a finales del mes de marzo en el casco antiguo de la localidad para conectar la industria y el turismo.

Por último, el alcalde ubriqueño auguraba un 2024 lleno de proyectos para el municipio y deseaba el disfrute de familiares y amigos para todos los ubriqueños.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA