martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioNoticiasEl Ajax de Ámsterdam jugará un amistoso en Arcos el próximo domingo

El Ajax de Ámsterdam jugará un amistoso en Arcos el próximo domingo

En deportes, la localidad de Arcos de la Frontera acogerá el próximo domingo un partido de fútbol entre el Ajax de Ámsterdam y el Hannover 96

Ambos equipos internacionales han elegido las instalaciones del Campo Municipal «Antonio Gallardo» para seguir con su preparación tras el parón invernal de sus ligas. El encuentro entre el equipo neerlandés y alemán se producirá el domingo 7 de enero a las 13:00 horas en la localidad serrana. 

En Ser Deportivos hemos podido hablar esta mañana con Oliver Verhoeven, concejal de deportes del Ayuntamiento de Arcos. El edil arcense matizaba que hay que «hacer muchas llamadas y tener muchas reuniones para traer este tipo de partidos a la localidad», además de poseer unas instalaciones optimas para albergar partidos de primer nivel. Por otro lado, apelaba al doble sentido de este tipo de eventos. Además del factor deportivo, conjuga con la faceta turística ya que muchas personas de la comarca acudirán al encuentro haciendo uso de restaurantes, hoteles y comercios locales. 

Asimismo ha comentado las líneas de actuación que se van a desarrollar en la nueva legislatura al frente de la concejalía de deportes. Veroheven apuntaba que por un lado se van a celebrar una serie de eventos deportivos con la novedad del primer circuito local de carreras populares, en segundo lugar el programa de deporte escolar para fomentar los hábitos saludables entre los más jóvenes, y por último, el mantenimiento «en perfecto estado» de las instalaciones deportivas.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA