jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioDeportesLa mejor marca de Eduardo Gómez le hace soñar con el Campeonato...

La mejor marca de Eduardo Gómez le hace soñar con el Campeonato Andaluz Absoluto

El atleta ubriqueño Eduardo Gómez se desplazaba hasta Málaga para disputar el Campeonato de Andalucía sub23 en la modalidad de 5.000 metros. A sus 18 años, y compitiendo ante corredores 5 años mayores que él, logró una sexta plaza marcando su mejor marca personal, ya que paró el crono en 16:20.

Un tiempo que le hace soñar con una repesca para el Campeonato de Andalucía Absoluto, lo que sería el culmen de una temporada sobresaliente. Así lo ha reconocido el propio Eduardo Gómez, quien ha hecho un repaso de lo que ha sido este año para él.

Lejos de buscar excusas, el ubriqueño ha señalado que competir ante corredores mayores y más veloces que él le hacen exigirse más en un ejercicio de superación. Además, prefiere quedarse con lo positivo de sus circunstancias cuando entrena, lejos de su entrenador y de sus compañeros de equipo. Por ello asegura que así adquiere una mejor mentalidad de cara a las competiciones, donde hace alarde de su sacrificio.

Por su parte, José Antonio Rubiales lograba sobreponerse al 1,61 que marcó en su anterior cita y se fue hasta el 1,67 en el salto de altura para conseguir finalizar en el quinto puesto autonómico. Antonio Lozano conseguía la novena plaza en la prueba de 200 con un tiempo de 23,68 mientras que en los 100 metros obtenía el puesto numero 12 con una marca de 11,78. Un poco mejor le fue a Arturo Lamela quien paró el crono en 11,72 y logrando la décima posición. Todos ellos, al igual que Eduardo están pendientes de una posible repesca de cara al Campeonato de Andalucía Absoluto.

Por otro lado, en SER Deportivos nos hemos hecho eco del Torneo de Ajedrez de Verano que impulsa el Club de Ajedrez de Ubrique. Manuel Castro nos daba todas las claves de una cita que el año pasado logró reunir a unos 50 participantes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA