Estudiantes y Gold Copas vienen liderando la División de Honor y la Primera División respectivamente de la Liga Local de Fútbol Sala de Ubrique. Sin embargo, hay dos conjuntos que le siguen muy de cerca y están al acecho de un posible ‘resbalón’ de los, hasta ahora, grandes dominadores del campeonato liguero.

En el día de hoy hemos conversado con Antonio Villanueva, jugador del Donde y que se encuentra en el dique seco por una fractura en su brazo. El cortesano ha hecho balance de lo que está siendo la temporada para su equipo, así como del relevo generacional que se ha producido en el club, que semana a semana se desplaza a Ubrique por una carretera que no invita para ello.

Antonio Villanueva no es muy optimista a la hora de pensar en un posible traspiés del Estudiantes aunque sostiene que los que no pueden fallar son ellos para seguir presionando al líder hasta el final.

Por otro lado hemos hablado con José Antonio García, entrenador del Autoescuela La Sierra Wasp, segundo en la clasificación de la Primera División. El técnico ha valorado el trabajo de su equipo hasta el momento en una categoría un tanto desigual por el nivel de los equipos.

Satisfecho por el grupo formado en los últimos años en torno a su equipo, José Antonio cree que los enfrentamientos directos entre los tres equipos implicados en la lucha por el título decidirán cuál de los tres acaba imponiéndose a final de temporada.

Por otro lado hemos actualizado los resultados de los partidos atrasados de la Liga Local de Fútbol, que dejan al Juventud líder en solitario.

Por último nos hemos hecho eco del pase a semifinales del Campeonato de Andalucía Universitario de la Universidad de Sevilla, entrenada por Jonathan Domínguez, que valoraba en los micrófonos de Radio Comarca el partido de cuartos y realizaba la previa del partido que les medía a la Universidad de Málaga.