El dibujante de cómic Zarva Barroso va a presentar la novela gráfica de temática social “Don Barroso” Será en el museo de la piel, en el emblemático Convento de Capuchinos este sábado día 14 de abril. El acto contará con la participación de la Banda de Música Municipal de Ubrique.
En la cadena SER hemos tenido la suerte de poder compartir unos minutos charlando con el dibujante ubriqueño, afincado en Valencia y con él hemos hecho un rápido, pero intenso recorrido por una obra que va a quedar entre las más originales y emotivas, de entre las que se hayan presentado en la localidad durante los últimos años.

Salva narra la historia de su padre, él es Don Barroso, un soñador enamorado de la música que va poco a poco introduciéndonos en un universo cargado de música, sentimientos y reflexiones del propio protagonista combinadas con referencias a Ubrique.

Cabe destacar que la recaudación por ventas de ‘Don Barroso’ será destinada a la Asociación española contra el Cáncer. Los asistentes al evento de este sábado, 14 de abril, tendrán la posibilidad de adquirir su ejemplar, allí mismo.