viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioNoticiasDiputación anuncia en Benaocaz nuevas ayudas y apoyo al sector ganadero de...

Diputación anuncia en Benaocaz nuevas ayudas y apoyo al sector ganadero de la comarca serrana

El Vicepresidente Segundo de la Diputación Provincial de Cádiz, Javier Pizarro, ha visitado esta mañana Benaocaz para anunciar las  nuevas  ayudas destinadas tanto a la Asociación de Criadores de la Raza Ovina Merina de Grazalema como a la la Feria Ganadera de Benaocaz.

Pizarro ha comentado “la importancia que presenta esta feria de ganado en la provincia de Cádiz y recuerda que lleva siete años consecutivos dándose en la localidad benocaceña”.  Por ello, “desde la Diputación provincial agradecen que localidades como Benaocaz sigan llevando a cabo este tipo de ferias y manteniendo el ganado autóctono”. Javier Pizarro también ha agradecido a la Asociación de Criadores de la Raza Ovina Merina por el mantenimiento de esta raza ovina en la Sierra de Cádiz y ha afirmado que colaboraran con ellos mediante una subvención.

 

Por su parte, el Alcalde de Benaocaz, Antonio Venegas Caro, ha manifestado que se sigue reforzando el sector ganadero del municipio y recalca que el municipio benaocaceño es de los pocos pueblos que mantienen las populares  ferias de ganado.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA