Hoy ha tenido lugar la tercera sección “Ponte de Moda” presentado por nuestra compañera Reme Rubiales quien ha realizado una gran entrevista al fotógrafo Manu Jaime, el sanluqueño que realizó la famosa editorial de Moda para la marca Dior en la localidad serrana de Setenil de las Bodegas.

El fotógrafo nos ha contado algunas anécdotas que pasaron durante la sesión como fue la pérdida de un anillo valorado en 600€ y nos ha resaltado como fue posible que la marca quisiera lanzar su colección teniendo como escenario las calles de esta localidad. Ha invitado a todos los oyentes a visitar su portfolio mediante su Instagram @manu.jaime pues aún su web está en elaboración, pero nos ha comentado que próximamente podremos encontrar en ella todos sus trabajos.

Por otro lado, en la parte dedicada a la música hemos disfrutado de información sobre el lugar conseguido en Eurovisión por la cantante Chanel y se ha analizado la gran carrera musical de la malagueña Lola Indigo quien acaba de lanzar un documental en Amazon Prime llamado “La niña” donde explica todo el proceso por el que ha pasado hasta convertirse en una estrella, y quien acaba de lanzar su último sencillo “Toy story” hace un mes consiguiendo unos números de infarto.

Nuevamente hemos podido disfrutar de una sección de actualidad en tendencias de moda y música. La próxima semana, tendrá lugar la cuarta sección de este programa de la mano de Reme Rubiales, como cada jueves, quien ha invitado a la audiencia a que siga colaborando a través de su Instagram @remerubialess a participar en la elección del artista musical a analizar la semana que viene.