martes, junio 25, 2024
spot_img
InicioDestacadoUbrique conmemora el 'Día de las Personas con Edad'

Ubrique conmemora el ‘Día de las Personas con Edad’

Hoy se celebra el ‘Día Internacional de las personas de Edad’. Un día en el cual el Ayuntamiento de Ubrique ha presentado un nutrido programa de actividades enfocado hacia el “envejecimiento activo”. La delegada municipal, Virginia Bazán, ha reconocido la capacidad creativa y el compromiso de las personas de edad en el municipio de Ubrique.

Ubrique va a formar parte del convenio en el que Diputación engloba a los municipios mayores de 10.000 habitantes. El denominado ‘Mayores Activos’ dotará a la localidad de numerosas ventajas, tales como la aportación de personal técnico para la confección de las actividades.

El curso anual de fotografía para Mayores ha dado lugar a una exposición que se puede visitar en el patio de la planta baja del Centro de Salud hasta final de año. Mañana martes, 2 de octubre, en colaboración con la asociación ‘Cineando’ se proyectará a las 19:00h en el IES Los Remedios la película ‘Regreso a casa’.

El jueves, 4 de octubre, se realizará una ‘Ruta Saludable’ de aproximadamente 60 minutos teniendo como punto de partida y de llegada el Centro de Día. Aparte, en la misma jornada se va a ofrecer una degustación de fruta fresca para fomentar hábitos de vida saludable.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA