lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioDestacadoLa inolvidable temporada de 'Zequi' acaba sin recompensa

La inolvidable temporada de ‘Zequi’ acaba sin recompensa

El algareño Ezequiel Montero, Zequi, consumaba este fin de semana el descenso con su equipo el Santiago Futsal, después de haberse hecho matemático la semana pasada con el empate ante el Levante.

De esta manera pierde la categoría un histórico del fútbol sala nacional que acumulaba quince temporadas en Primera División. Zequi ha mostrado su tristeza por este descenso en una temporada en la que lo han dado todo.

En el plano individual, y aunque es difícil sacar una lectura positiva, Zequi se ha mostrado sorprendido por la cantidad de minutos que ha disputado, siendo como él reconoce «uno más de la plantilla». El rendimiento mostrado difiere del de cualquiera que llega a la élite, más en su caso que daba el salto desde la Segunda División B.

Ahora sólo piensa en la final de la Copa de Galicia, que disputa esta tarde frente al Burela después de haber vencido al O Parrulo en la semifinal. Una vez concluida la temporada será tiempo de estudiar las distintas ofertas que le puedan llegar. Zequi no ha escondido que su prioridad es quedarse en Primera División.

Ahora sólo piensa en la final de la Copa de Galicia, que disputa esta tarde frente al Burela

Por otro lado hemos conversado con Mari Ángeles Pino, ‘Melli’, que afronta las cuatro últimas jornadas de la Primera División con su equipo, el Universidad de Alicante, como colíder empatados con el Atlético Navalcarnero, conjunto con el que tienen perdido el gol average.

Con Mari Ángeles hemos analizado cómo queda el tramo final, la disputa de la Copa de España que será en Cádiz del 8 al 10 de junio así como la preselección tanto de ella como de su hermana, para la selección española, de cara al Torneo Internacional 9 de Mayo, que se disputa este fin de semana en Moscú.

Finalmente las ubriqueñas no han formado parte de la lista definitiva por lo que se centran ahora en revalidar el título de campeonas universitarias de España.

En SER Deportivos hemos contado además la última hora del Ubrique Unión Deportiva Senior que viaja esta tarde a Espera sabiendo que no pueden fallar en una jornada en la que han ganado todos sus rivales, así como del Betis, que certificaba su participación en la Europa League la próxima temporada.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA