lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioDeportesJorge López supera con éxito el desafío épico de los Alpes

Jorge López supera con éxito el desafío épico de los Alpes

El ubriqueño Jorge López, junto a su pareja, Manolo Rojo, completaron con éxito las 5 etapas más la prólogo de la Alps Epic, la carrera más dura del mundo del mountain bike. Lo hicieron de manera brillante, cosechando un quinto puesto en la general y la segunda plaza de la categoría Master 40.

Una clasificación conseguida entre los mejores ciclistas del mundo dentro de esta especialidad y que pudo ser un poco mejor de no ser por los contratiempos a los que tuvieron que sobreponerse. En la tercera etapa tuvieron un problema con el GPS y un día después, cuando coronaron un puerto en la segunda posición y las sensaciones eran inmejorables, se equivocaron de sendero al descender, lo que les condicionó en el crono y la moral.

 Aún así, Jorge López ha sacado una valoración más que positiva de su primera experiencia. El corredor del Symisur Epic Experience ha resaltado la dureza y la belleza de la prueba pero se ha mostrado contento por el rendimiento y todo lo vivido.

 En los micrófonos de Radio Comarca, el ubriqueño ha detallado las numerosas anécdotas y peculiaridades de esta prueba, que sirve como antesala del Mundial que disputa la próxima semana en Andorra. Allí tendrá que enfrentarse a circunstancias parecidas en cuanto al nivel de exigencia, de sus contrincantes y de la altura, un aspecto temido por Jorge López y al que se ha adaptado mejor de lo que esperaba.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA