lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioDeportesEl Ubrique UD cae en casa del nuevo líder

El Ubrique UD cae en casa del nuevo líder

El Ubrique UD cayó derrotado (3-1) en su visita al Trebujena, que se coloca líder de la Primera Andaluza. Antonio Domínguez adelantó a los ubriqueños en el minuto 7 y pudo ampliar la ventaja en el 18 pero el colegiado, inexplicablemente, anuló el gol a instancias de su juez de línea, que no supo explicar al término del choque el por qué de su decisión. Antes del descanso, Montero también dispuso de una gran ocasión con un disparo que se fue rozando el poste.

Tras el paso por vestuarios, el equipo local apretó provocando que el Ubrique tuviera que dar un paso atrás. El empate llegaba en el minuto 56 con un lanzamiento directo en una falta que tampoco entendieron los ubriqueños. El Trebujena, que se mantiene invicto, logró darle la vuelta al resultado e incluso consiguió el tercero ya en el tramo final con un Ubrique UD volcado en el área rival.

Sobre el choque hemos hablado con Miguel Domínguez, que ha mostrado su enfado con la actuación arbitral, y en concreto con el gol anulado a su equipo y con la falta señalada en el tanto del empate. El técnico sigue sin encontrar explicación a lo que ocurrió durante el partido aunque confía en que la derrota haga fuerte a su equipo.

El Ubrique queda sexto con 24 puntos, uno menos que el Chiclana que es quinto tras perder contra el Guadiaro

En SER Deportivos ha comentado que prefiere quedarse con lo positivo, con la primera parte que realizaron sus jugadores en la que el Trebujena no llegó a inquietar la portería de Alberto. Ahora se centra en el choque ante el Algeciras B, donde intentarán resarcirse y mostrar la mejor de sus caras en el Antonio Barbadillo.

El Ubrique queda sexto con 24 puntos, uno menos que el Chiclana que es quinto tras perder contra el Guadiaro. Las cuatro posiciones de liguilla de ascenso la ocupan ahora Trebujena, líder con 29, Grupo de Empresas Bazán que es segundo con 28 y Balón de Cádiz y Villamartín que son tercero y cuarto respectivamente con 27 puntos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA