lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioDeportesEl Ubrique UD mantiene sus opciones pese a perder una oportunidad de...

El Ubrique UD mantiene sus opciones pese a perder una oportunidad de oro

El Ubrique UD Senior cayó por 2-3 ante un rival directo como el Trebujena. Lo hizo con la misma historia que le persigue durante esta temporada, esa que les ha hecho perder una decena de puntos, la mayoría de ellos ante equipos que se encuentran peleando las primeras posiciones. Una hecho por el que Miguel Domínguez ha tirado de autocrítica admitiendo que hay cosas que deben cambiar y que les faltó experiencia y oficio. No obstante, el técnico ubriqueño asegura que es momento de mirar hacia delante y de afrontar de la mejor manera las cuatro finales que restan.

El choque cumplió las expectativas en tanto en cuanto se medían dos equipos que quieren estar en el playoff de ascenso. Dos conjuntos que se respetaron y sabedores de lo que se jugaban en tan importante partido. Así las cosas no fue hasta que no se cumplió el primer cuarto de hora cuando se produjeron los primeros acercamientos, que en el caso ubriqueño nacían de las botas de Lolo.

En el minuto 20 se adelantaría el Trebujena en una jugada en la que un pase atrás de Fran se convirtió en asistencia a Rubén Bayolo, que no falló en el mano a mano frente a Alberto. Supo reaccionar y de qué manera el Ubrique que conseguía el empate en una jugada en la que Paco puso el centro y Peluca puso el tacón para firmar, con un leve y preciso toque de tacón, uno de los mejores goles de la temporada. El partido nos dejó igualmente el debut de Monte, quien se suma a la causa ubriqueña para estos últimos partidos. Lo hizo en el centro de la defensa tras la baja de Carlos Gil y la lesión de Juanpe.

Tras el descanso, Miguel Domínguez cambió el doble pivote formado por Luisru y Jesús por uno más ofensivo con Paco y Aníbal. Ángel Román tuvo en sus botas el 2-1 en un penalti muy protestado por los visitantes pero el delantero erró desde los 11 metros. A 10 minutos para el final, el trebujenero Ángel Martínez, el mejor de los visitantes en el día de ayer, firmaba un auténtico golazo tras una jugada individual en la que superó por velocidad a la defensa que finalizó con un lanzamiento que se topó con el palo antes de entrar, imposible para Alberto.

Miguel Domínguez mandó a su equipo arriba con defensa de tres y logró empatar en el 92 en una jugada en la que Montero recibió en el segundo palo, recortó con la izquierda y fusiló con la derecha. El atacante ubriqueño se resintió de su pinchazo en la zona posterior de su pierna derecha y tuvo que abandonar el terreno de juego.

Cuando todo parecía abocado al empate, un nuevo despiste defensivo volvió a condenar al Ubrique, que de nuevo se dejaba puntos en el añadido. Fue en el 94 cuando Joaquín Pino establecía el definitivo 2-3 en el marcador. Un resultado que deja al Ubrique con 55 puntos empatado en la cuarta posición con Bazán y Villamartín, a siete del Trebujena que es tercero por lo que todo hace indicar que entre los tres se jugarán la plaza restante para el playoff.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA