El CD Ubriqueño ha arancado el 2019 de manera intratable. Tras el oro y la plata conseguidos por Antonio Venegas y David González en el Campeonato Provincial de Agua Dulce, ahora suman un nuevo metal dorado, en esta ocasión en el Campeonato Provincial de Corcheo Mar por equipos.

El Puerto de Algeciras acogía esta prueba en la que el Ubriqueño se imponía al conseguir un 1 en la manga 1 y un 2 en la manga 2, sumando un total de 13.790 puntos, 2.540 más que el CN URTA de Rota.

De todo ello hemos hablado con Manuel Martínez, presidente del Club Ubriqueño, quien ha resaltado el gran estado de forma por el que atraviesan y la cohesión de un equipo donde el colectivo prima por encima de todo lo demás y es el secreto de todos estos triunfos. Además, reconoce que la pizca de suerte necesaria también les está acompañando.

Manuel Martínez ha repasado los dos últimos logros del club y ha analizado las próximas semanas donde tienen competiciones los tres próximos fines de semana. Algo que no le gusta especialmente, ya que les priva del tiempo de entrenamientos. Aún así, asegura que están preparados para dar el máximo y que las expectativas son máximas.

El año 2019 se plantea apasionante para el Ubriqueño, que disputará en el mes de junio el Campeonato de Europa de Corcheo Mar en Córcega. Manuel Martínez apunta que deberán priorizar y dejar de lado algunas competiciones para trasladarse a entrenar al escenario italiano donde se disputará el título continental.