Este fin de semana la Sierra de Cádiz acoge un doble enfrentamiento entre el Juzzt Sierra de Cádiz y el Real Betis Balompié, relativos a una nueva jornada dentro de la Primera Andaluza, tanto en categoría infantil como cadete.

 Estos últimos serán los primeros en entrar en escena con un partido que se disputa este sábado a las 5 de la tarde en Prado del Rey. El equipo dirigido por Juan Alguacil sueña con repetir la gesta conseguida hace unas semanas, cuando lograron vencer al Sevilla por 1-0.

El técnico ubriqueño ha recordado que en aquella ocasión su equipo hizo el mejor partido posible y a ello se le unió que los sevillistas no tuvieron su mejor día, dos condicionantes que tendrían que repetirse ante el que considera “el mejor equipo de la categoría”. En la sintonía de SER Deportivos, Juan Alguacil ha valorado la mejoría de su equipo tanto en el juego como en los resultados, después de un inicio en el que encadenaron 8 derrotas en los nueve primeros partidos. Ahora la realidad es otra y el equipo se encuentra en total disposición para lograr la permanencia en esta exigente categoría.

 Por otro lado, el Campo de Césped Natural de Ubrique alberga el partido en categoría infantil entre estos clubes. Se trata de la primera ocasión en la que una entidad como el Betis visite el municipio en partido oficial, lo que supone un premio y un regalo a todos los jugadores. Así lo ha refrendado su entrenador, Jaime López, quien ha reflexionado sobre la importancia que tiene que los clubes punteros de la comunidad autónoma visiten la Sierra de Cádiz.

 En lo que a la competición se refiere, el equipo tan sólo suma 6 puntos en 17 partidos si bien tras el partido ante los verdiblancos tendrán la oportunidad de medirse a rivales directos que determinarán el devenir de los serranos.