El Patronato Municipal de Deportes ha dado a conocer la oferta de sus Programas Deportivos Municipales 2019-2020. Entre el amplio abanico de posibilidades que se le ofrecen al ubriqueño destacan la creación de un grupo femenino para la Escuela de Fútbol y un trabajo específico de natación terapéutica. Además, se han impulsado dos nuevos grupos de pilates y un grupo inicial para la Escuela de Atletismo donde además se diferencia el grupo de Triatlón.

El director técnico del PMD, Jorge Caro, se ha mostrado satisfecho por el programa ofrecido, que incluye unas 2.120 plazas y de las cuales ya hay cubiertas unas 1.400. Jorge Caro ha definido el programa como una continuidad a lo que había y funciona donde se han perfilado algunos servicios ajustándolos a las necesidades de los usuarios.

Se espera que una vez comiencen las actividades se vuelva a alcanzar la más que considerable cifra de 1.800 usuarios. El director técnico del PMD ha resaltado que ha actividades para todas las edades, desde uno o dos años, hasta los grupos destinados a la tercera edad.

El plazo de inscripción está abierto hasta que se vayan cerrando los grupos si bien el procedimiento incluye una lista de espera por si se produjeran algunas bajas.