Por segunda semana consecutiva, el Ubrique UD Senior se ha levantado un lunes comandando la clasificación del grupo gaditano de la Primera Andaluza. El cuadro serrano se encuentra empatado a 20 puntos con el Jerez Industrial, habiendo sumado a día de hoy unos números casi idénticos (6 victorias, 2 empates y 1 derrota y 16 goles a favor). Tan sólo los ocho goles encajados (por seis del equipo jerezano), privan a los de Miguel Domínguez de situarse en la primera posición provisional.

 No obstante este domingo tienen una ocasión idónea ya que los dos primeros clasificados miden sus fuerzas en Ubrique. El choque tendrá lugar a las 16:30 horas de este domingo si bien el escenario está por determinar a la espera de conocer el estado del césped natural en las Pistas de Atletismo. De no estar practicable la contienda se trasladaría al Antonio Barbadillo.

 Una idea que no le gusta a Miguel Rubiales, atacante del Ubrique UD. El joven jugador se ha mostrado valiente y apuesta por jugar “en el mejor escenario posible” que no es otro que el césped natural. “Es bueno para la competición que el campo sea el mejor y que sea ahí donde ambos mostremos nuestras armas futbolísticas”, ha señalado en SER Deportivos.

 Todo ello después de conseguir en el día de ayer su primer gol de la temporada en esta categoría senior, al margen de los que ya suma en categoría juvenil. Miguel Rubiales se ha mostrado feliz por este gol y por seguir aprovechando cada oportunidad que le brinda el entrenador.

 La última llegaba en la victoria de los ubriqueños ante el Barbate por 1-3 en un partido que no fue ni de lejos el mejor de la temporada para los serranos. Fran Domínguez adelantó a los visitantes en el minuto 17 al rematar en semifallo el centro de Juanjo. Al filo del descanso el Barbate empató, lo que espoleó a los de Miguel Domínguez que mostraron hasta entonces un dominio que valía de poco.

 Tras el descanso, Juanjo no faltó a su cita con el gol y suma 6 en tres partidos. El delantero arcense remató un gran servicio de Juanmi, quien está ganando protagonismo en los dos últimos partidos. En el descuento Miguel Rubiales sentenció permitiendo a su equipo estar en lo más alto una jornada más.