El Ubrique UD Senior cayó en el tiempo de descuento en su visita a El Fontanal, donde se midió al Chiclana Industrial. Manu Periñán hizo en el 93 el único tanto del un encuentro en el que los ubriqueños pecaron de falta de actitud y motivación según ha resaltado su entrenador, Miguel Domínguez. El técnico ubriqueño se ha señalado como el máximo responsable de la derrota y apela al trabajo desde el mismo martes para tratar de conseguir los tres puntos en casa ante el Algeciras B.

Sin poner paños calientes, Miguel Domínguez ha reconocido lo justo del resultado ante un rival que puso más de su parte para llevarse los tres puntos y que hubiera conseguido una cantidad mayor de goles de no haber sido por el guardameta Alberto, que realizó hasta tres paradas de mérito salvando a los suyos hasta ese último suspiro.

Igualmente ha valorado positivamente la entrada en el terreno de juego de Lolo y Miguel Rubiales, que dieron otro aire al equipo. No obstante fue insuficiente puesto que solo le duró 10 minutos el arreón a los visitantes, que acabaron sucumbiendo ante el Chiclana Industrial.

Con todo, el equipo confía en que estas dos derrotas consecutivas se queden ahí y que tan sólo sea un bache dentro de todas las rachas en las que se ve inmerso cualquier conjunto durante una temporada tan larga como la que ofrece esta Primera Andaluza.