La falta de puntería y el portero local impidió al Ubrique UD Senior cosechar la victoria en su visita a El Torno, en un choque que finalmente finalizó con empate a 1. Los de Miguel Domínguez llevaron el peso del encuentro desde el inicio y se volcaron en el área rival con una alineación en la que el técnico apostó por Paco y Aníbal como ‘falsos 9’ ya que entre los once elegidos para comenzar no había ningún delantero puro. Montero, Paco, Aníbal y Lolo gozaron de varias ocasiones en la primera mitad para poder adelantar a los suyos pero el guardameta de El Torno salvó a los suyos en todas ellas, siendo el auténtico protagonista del partido y el mejor hombre sobre el césped del Municipal de El Torno.

Sobre la media hora del partido Miguel Domínguez dio entrada a Peluca primero y a Juande posteriormente buscando dar más profundidad al juego de toque de los serranos, que tras el descanso reanudaron el asedio en el área rival. El propio Peluca y Montero gozaron de dos grandes oportunidades cada uno. Al otro lado del campo, Alberto recibía el primer disparo en el minuto 64, al que respondió con una buena parada. Fue el aviso de lo que vendría después ya que El Torno se iba a adelantar sobre el minuto 72 con un disparo potente y seco de Juan Félix Ramírez quien, colocó el esférico pegado al poste poniéndoselo imposible a Alberto.

Pese al jarro de agua fría el Ubrique siguió intentándolo, colocando línea de tres en defensa y volcándose en el campo contrario. El premio lo obtuvo en el minuto 90 cuando el colegiado señaló penalti sobre Mario Chacón, que caía dentro del área en un forcejeo. El capitán, Carlos Gil, convirtió la pena máxima llevando el empate al marcador. En el descuento, los ubriqueños pidieron otro penalti en un servicio de Montero para Peluca que un defensor cortó primero con el pie pero posteriormente le dio en la mano claramente.

El técnico, Miguel Domínguez, ha reseñado la sensación agridulce que les deja este punto si bien ha valorado el esfuerzo y el compromiso de sus jugadores en estas dos complicadas semanas para cuadrar entrenamientos y viajes debido a las fiestas municipales. Carlos Gil considera que salen bien posicionado de este inicio y con la intención de conseguir los tres puntos en casa ante el Puerto Real el próximo domingo. El capitán ha apuntado que deben estar preparados para estar bien posicionados una vez se produzca el corte en la clasificación entre los equipos que estarán arriba y los que estarán abajo.