El presidente del Puerto Real CF, Antonio Bohórquez, ha repasado en la sintonía de Radio Comarca la situación judicial del recurso presentado por el abogado del club contra la RFAF por vulnerar los Derechos Fundamentales de las personas en la disputa del playoff de ascenso a División de Honor.

 Un recurso basado en la regulación de la Junta de Andalucía que no permite la práctica deportiva con contacto físico salvo que se trate de deportistas profesionales, algo que no es el caso en los equipos que se van a ver las caras en Arcos a partir de este sábado.

 Tras las alegaciones de la propia RFAF, se espera que entre hoy y mañana el juez dictamine acerca de la disputa de este formato exprés de playoff. Antonio Bohórquez confía en que el juzgado impida la celebración del mismo si bien se guarda un as bajo la manga para el mismo sábado del cual no ha querido desvelar mucho más.

El máximo mandatario del Puerto Real CF, ha alabado la gestión de un club como el Ubrique UD Senior, que ha conseguido estar donde está basándose fundamentalmente en la afición y la ilusión. Antonio Bohórquez ha destacado el buen trato recibido cada vez que ha visitado el municipio serrano y la competitividad que han marcado los partidos entre ambos conjuntos.

Por todo ello no se atreve a dar un pronóstico, en caso de que se juegue el partido. En noventa minutos puede pasar cualquier cosa entre dos de los mejores equipos de la categoría.