Los ubriqueños Darío Lima y Antonio Ordóñez no podrán disputar la fase de ascenso a Primera Andaluza con su equipo, La Palma B, después de que la Junta Directiva del club haya decidido apartar al conjunto de dicha liguilla.

La Palma B se presentaba en la última jornada con la ilusión de vencer al líder, el Mazagón y que el Punta Umbría perdiese. Ambos resultados se dieron en una última jornada agónica y la alegría rebosaba en los jugadores palmerinos.

Una alegría que contrastaba con las caras de incredulidad cuando la directiva se presentó en el siguiente entrenamiento para comunicarles que habían notificado a la Federación su renuncia a jugar la fase de ascenso.

En la localidad onubense ha habido discrepancias por las formas y por los motivos que alegan los directivos y en SER Deportivos hemos recogido las impresiones de la plantilla de manos de Darío Lima, quien ha mostrado su malestar y su tristeza por todo lo acontecido.

Con él hemos repasado lo que ha sido la temporada para su equipo y particularmente para los dos ubriqueños, que aún no saben dónde jugarán la próxima temporada.

Por otro lado hemos repasado las competiciones locales de fútbol y fútbol sala que se encuentran inmersas en su fase final. Mientras que en el fútbol sala Estudiantes y Gold Copas se postulan como favoritos al título en División de Honor y Primera División respectivamente, en la liga de fútbol está todo abierto.

A falta de dos jornadas, Aspirantes, La Bodeguita y Juventud se encuentran separados por sólo dos puntos de diferencia y cualquiera de los tres puede resultar ganador.