domingo, abril 14, 2024
spot_img
InicioNoticiasLa Maestranza abre sus puertas a Darío Cañas

La Maestranza abre sus puertas a Darío Cañas

El joven y prometedor novillero de Prado del Rey, Darío Cañas, forma parte del cartel de la novillada que se celebrará en la prestigiosa plaza sevillana el próximo jueves 19 de julio.

Se trata de una gran oportunidad para un Darío que se mostraba en los micrófonos de Radio Comarca muy contento y orgulloso a la vez que siente una gran responsabilidad por torear en ese coso.

 Con sólo 20 años, el pradense lleva ya unos años en el mundo del toro y la oportunidad le llega después de su buen hacer. Consciente de ello, no duda además en darle su reconocimiento y mostrarle su agradecimiento a su maestro.

 Comprometido con el mundo taurino, Darío Cañas se ha mostrado ilusionado ante el realce que está adquiriendo la afición a los toros en la Sierra de Cádiz después de unos años en los que nadie apostaba por ello. El novillero cree que es el momento de ir a más como demuestra el cartel de la corrida goyesca que se celebrará la próxima semana en Prado del Rey con un cartel formado por Octavio Chacón, Pérez Mota y Víctor Janeiro.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA