El vicesecretario de medio ambiente del PP en Cádiz ha estado esta mañana en el pueblo de Ubrique.
Daniel Sánchez que también ostenta el cargo de delegado de desarrollo sostenible ha estado con el líder del Grupo Municipal en Ubrique, Manolo Toro, para anunciar el inicio de las obras en el puente del Realejo y en la carretera de los 20 pilares.
Por otro lado, Manolo Toro, ha matizado que las obras darán comienzo próximamente, a principios del verano y que se estima que finalicen en octubre o noviembre. Unas obras financiadas al 100 % por la Junta de Andalucía apostando por la Sierra de Cádiz y el pueblo de Ubrique. Las obras del Puente del Realejo salieron a licitación en el día de ayer por valor de 248.000 euros.
Daniel Sánchez también ha querido destacar la importancia del pueblo de Ubrique en el conjunto de la provincia y en el resto de Andalucía. Ha matizado que es una de las zonas que más inversiones recibe con el objetivo de impulsarla desde el punto de vista turístico y económico. También ha querido resaltar la inversión de 17 millones de euros en la Sierra para el proyecto de economía circular que generará empleo de calidad y empleo respetuoso con el medio ambiente.