lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioDestacadoDani Menacho desgrana los detalles de la VIII CXM Ruta de los...

Dani Menacho desgrana los detalles de la VIII CXM Ruta de los Aljibes

La octava edición de la CXM Ruta de los Aljibes llega este sábado 17 a partir de las 9 de la mañana. La prueba, organizada por las Nutrias Pantaneras, ha sufrido una leve variación en su recorrido, concretamente en la zona de Los Pedernales, donde se vivirá una técnica a la vez que espectacular bajada de los corredores. No obstante, esta modificación no afecta al recorrido para las categorías cadete y juvenil.

En SER Deportivos hemos hablado con Daniel Menacho, quien nos ha puesto al día de los últimos detalles de la carrera para la que, a efectos organizativos, faltan solo los últimos detalles. La principal novedad de esta Ruta de los Aljibes es que abre la Copa Gaditana, lo que supone un atractivo añadido de cara a los participantes.

El plazo de inscripción termina esta misma noche, mientras que la entrega de dorsales podrá hacerse efectiva en la tarde de mañana en el Bar La Plaza así como la misma mañana de la carrera en la línea de salida desde las 7:30.

Daniel Menacho ha hecho hincapié en el material necesario para los corredores, destacando la obligatoriedad de llevar un chubasquero con gorro debido a la previsión de lluvia. Una lluvia que ha sido la principal protagonista estos días atrás sobre la zona pero que no impedirán que el trazado esté en perfectas condiciones para la disputa de la carrera, tal y como ha resaltado el propio Daniel Menacho.

Con él hemos hecho un repaso de los principales nombres a destacar y que se postulan como favoritos para este sábado, además de analizar el buen momento que vive el club ubriqueño de las Nutrias Pantaneras, que pondrá especial énfasis este año en la Carrera Popular que se disputa en el mes de octubre y que cumple 25 años.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA