martes, junio 25, 2024
spot_img
InicioDestacado'El Curtido Plena Inclusión' culminará su Programa 'Conócenos' con una versión del...

‘El Curtido Plena Inclusión’ culminará su Programa ‘Conócenos’ con una versión del musical del Rey León

El Centro ocupacional ‘El Curtido Plena Inclusión’ ha organizado una serie de actividades con motivo de esta efeméride entre los que destaca la visita de 50 alumnos del CEIP Fernando Gavilán. Los niños y niñas, han realizado diferentes talleres con los usuarios del Centro, participando juntos en una gymkana, en la que han podido colaborar y prestar su ayuda a las personas que por diferentes limitaciones tienen dificultades a la hora de realizar pruebas. Ha sido otras de las propuestas del programa ‘Conócenos’ impulsado por el propio Centro.

Los trabajos que han hecho durante el año los alumnos de ‘El Curtido’ serán expuestos durante este mes en la nueva galería de la Fundación López Mariscal. Además, mañana martes, 4 de diciembre, la avenida España de Ubrique albergará un mercadillo donde se venderán las manualidades realizadas por los usuarios durante este curso.

Y sin lugar a dudas, el punto álgido de este Programa, será la puesta en escena de una versión muy particular del musical del ‘Rey León’, del 10 al 14 de diciembre, en el IES Francisco Fatou. Se realizarán pases diarios para los colegios y el día 13, jornada de puertas abiertas para todos los públicos.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA