El ubriqueño Curro Reyes repetía tercera posición en el Supercampeonato de España de Rallys Virtual tras la conseguida en el Rally de Ferrol.

En esta ocasión lograba subirse al cajón en la emblemática prueba del RACC de Cataluña, después de un fin de semana en la que todos los favoritos cometieron errores si bien acabó imponiéndose el líder de la general, Samuel Rendal. Segundo fue Damián Bello mientras que Curro Reyes se tenía que ‘conformar’ con un tercer puesto que hubiera firmado antes de la cita y que le supone una nueva alegría pero que, visto lo visto, puede incluso saber a poco.

En la sintonía de Radio Comarca ha alabado el trabajo de aquellos que logran una simulación que es prácticamente idéntica a la realidad y que le ha permitido saborear el RACC de Cataluña y experimentar las sensaciones a las que se enfrentan los pilotos que participan en él.

Tras esta prueba, el ubriqueño se mantiene quinto de la general si bien amenaza tanto la cuarta posición, que ocupa Alberto García, como los puestos de podio. Curro Reyes suma 61 puntos con tres pruebas por disputarse, quince y dieciséis menos que el tercer y segundo clasificado respectivamente.