lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioDestacadoEl culturista ubriqueño Jorge Fernández suma dos medallas en Luxemburgo

El culturista ubriqueño Jorge Fernández suma dos medallas en Luxemburgo

El ubriqueño Jorge Fernández sumaba el pasado fin de semana dos metales en la Diamond Cup celebrada en Luxemburgo

El culturista serrano, a pesar de llegar mermado físicamente por una infección que le ha tenido hospitalizado, logró subirse al podio en dos ocasiones tras lograr una plata en la categoría bodybuilding senior y un bronce en la categoría bodybuilding máster.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con el deportista ubriqueño sobre su participación en el torneo. Fernández afrontaba la competición con el objetivo «de terminar el ranking en primera posición» pero sabiendo que no «llegaba al 100%». Una dificultad que superó rápidamente ya que cuando se sube al escenario, como él mismo matizaba, se «crece» y «enseña lo que puede dar». 

Con la consecución de estos dos metales, el ubriqueño con 23 puntos adelantaría el esloveno Ales Cebin, a la espera de la actualización definitiva del ranking. El objetivo del ubriqueño puede certificarse si realiza una buena actuación en la edición de Mr. Universo que se celebra en Tenerife y llegar al Mundial con la Selección Española como número uno del mundo.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA