lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioDestacadoEl culturista ubriqueño Jorge Fernández llega al Mundial como Nº 1 del...

El culturista ubriqueño Jorge Fernández llega al Mundial como Nº 1 del ranking

En deportes, el culturista ubriqueño, Jorge Fernández, ha conseguido dos metales en su participación en el campeonato de «Míster Universo» celebrado en Tenerife

El atleta ubriqueño ha logrado un oro en la categoría «Bodybuiling Máster» y un bronce en la categoría «Bodybuiling Senior» que le sitúan en este momento como el primer culturista del ranking mundial.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con el deportista ubriqueño sobre su paso por la competición disputada el pasado fin de semana. Fernández sigue sin bajarse del podio este año y ya van 9 campeonatos donde el ubriqueño consigue una medalla. Además de las medallas, el deportista ha recibido en este campeonato la tarjeta «Elite Pro» que le da derecho a participar en competiciones oficiales con otros deportistas con este estatus de profesional. Fernández matizaba que «rechaza la tarjeta porque no hay muchos campeonatos». Una categoría que el ubriqueño ya consiguió el año pasado pero tuvo que dejarla debido a las escasez de campeonatos a lo largo de la temporada.

Sin apenas tiempo para descasar, Fernández disputará en unos días el Mundial que se celebrará en Santa Susana (Barcelona). Una cita que afronta «con bastantes ánimos debido a la racha» que lleva durante toda la temporada. Un campeonato que «te pone los pies en el suelo» ya que van solo los mejores de cada país.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA